Reseña: White hot kiss .- Jennifer L. Armentrout.


Sinopsis:

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.

Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


Reseña:

Bueno, como ven, Layla odia ser diferente. Está super enamorada de su mejor amigo, Zayne, pero aunque le es doloroso para ella, admite que nunca van a poder estar juntos por obvias razones; si ella lo besa, le saca el alma. 

Una noche, cuando está "etiquetando" demonios (los toca y los marca para que los guardianes se hagan cargo después), se encuentra con uno que la quiere asesinar. Ahí es cuando entra Roth. 


El no es nada parecido a lo que ella conoce. El la salva, pero ella escapa pensando que el también quiere matarla. Al otro día, estando tranquila Roth aparece, y después de varios 'encuentros' el dice que está ahi para protegerla. 


Ella, obviamente sintiendo cosas inesperadas, termina pasando muchísimo tiempo con el, aunque se "resiste". 
Ellos emprenden una búsqueda, que puede ayudar a Layla en algunos sentidos. 

No voy a decir más de la historia, por que sino ya voy con los spoilers. 


¿Mi opinión?

Adoré completamente este libro, es original, aunque algunas cosas son típicas (Layla enamorada de su mejor amigo, luego de Roth, el 'chico malo', etc.) la historia en si es SUPER original. Es decir, ¿Alguien leyó sobre Guardianes Gargolas antes? Por que yo no. 

El como transcurre es lo más genial para mi; tiene acción, amor, sufrimiento, suspenso, y mucha tristeza. 
Y te tiene atrapado en todo momento. No podes parar de leer, hasta saber como termina. 
Obviamente, está el hecho de que terminas completamente enamorada de Roth. Es imposible no quererlo. El arriesga todo por Layla, y luego el descubre que también tiene sentimientos muy fuertes por ella. Y como te lo describe es muuuuuuuuuuuy 


Estás básicamente todo el libro así: 



Y el final... da un giro SUPER HIPER inesperado. Es como:



Jenn, ¿En serio? 

Mi puntaje para este libro es; 



5 por que es un libro increíble, merece la pena leerlo, y por que te hace no poder parar de leer

0 comentarios:

Publicar un comentario