Reseña: Sweet Addiction .- J. Daniels.


Sinopsis: 

Los enganches de boda nunca llevan a ningún lado.

Aquellos que forman parte de esta pequeña actividad saben las reglas. Entrar. Acostarse. Salir. No hay ninguna expectativa de tener una relación. Es lo que es. 

Dylan Sparks conoce las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y ella tiene el mejor sexo de su vida con un completo extraño en la boda de su ex novio.

A Reese Carroll no le importan las reglas. El quiere más que solo una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra muy adictivo como para dejar pasar la oportunidad. 

Mi Opinion:


*CONTIENE SPOILERS*


Honestamente, la sinopsis desde un principio no me llamó mucho la atención. Te da a entender que Dylan (es la chica, para que quede claro) tiene relaciones con cualquiera, y que Reese es un chico que quiere sentar cabeza y enamorarse. 


Nop. No es así. Dylan solo estuvo con un hombre en su vida, y Reese estuvo con unas veinte, así que los papeles cambian un poco *mucho* de lo que te dice la sinopsis. 

El libro comienza cuando Dylan está en la boda de su muy inútil ex-novio. Ella tiene una pasteleria (que me dio ganas de comer cosas dulces todo el libro, btw) e hizo el pastel para la boda. Ahí conoce a Reese, bueno, cae sobre el, para ser precisos. Como ella lo describe, me lo imagino como un modelo de Calvin Klein. No puedo decir que es amor a primera vista, por que no lo es. 

Tienen relaciones, el se "retira" abruptamente, y ella se enoja. Lo divertido viene cuando su mejor amiga, Juls, que está de novia con el mejor amigo de Reese, Ian, le dice que Reese está casado. Fue la gota que colmó el vaso. 

Lo que más me gustó de este libro fue la protagonista. No toma mierda de nada ni nadie, y aunque le duela, siempre termina pegandole a alguien. Eso fue lo que pasó cuando se enteró del estado civil de Reese; fue a su oficina, le dijo unas cuantas cosas, y le dió una buena cachetada. 

Obviamente no estaba casado, por que sino no habría historia (dah). Resumiendo, hacen un acuerdo para seguir teniendo relaciones "casualmente". Dylan es la que lo propone, y Reese acepta rápidamente. No dura mucho. Lo casual. Dylan se enamora de el, por que, vamos, es perfecto. Es romántico, precioso, etc. 


Los problemas no tardan en llegar. Una loca ex de Reese le envía fotos a Dylan de el teniendo sexo con otra. Ella se da cuenta de que el no tenía idea que le habían sacado fotos, y no tenía la culpa de eso, así que lo perdona (gracias a dios, ella no es histérica). Se reconcilian, comen muchos dulces, bla bla bla. 

Ella está lista para decirle que se enamoró de el, cuando le escucha decir a sus amigos que 'no es nada serio para el, ni nunca lo será'. Se va toooooodo a la basura. ¿Tanta mala suerte? 


Tres meses después re reencuentran...

No les cuento el final, pero seguro saben como termina. 
En fin, la historia es divertida, ella es super genial como protagonista(lo que encuentro raro, por que usualmente las protagonistas lloriquean por todo y me causan dolor de cabeza), y Reese es todo lo que una chica podría pedir. 

Mi puntaje es; 



4/5, por que si bien es divertido y todo, no es excelente comparado con otros libros. 


Espero que les haya gustado la reseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario