Reseña: P.S. I Still Love You .- Jenny Han.



Sinopsis: 

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.

Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

(To all the boys i loved before #2)

Mi Opinión;


*CONTIENE SPOILERS*
*no podía contar la historia sin ellos*

Bueno, para los que leyeron to all the boys i loved before, ya saben como fue la historia: Lara Jean le pidió a Peter que fuera su novio, lo fingieron, se enamoraron, etc. 

A mi el primer libro me encantó. Kitty es muy divertida y es imposible no terminar amando a Peter. 

Honestamente, este libro lo odié. Es decir, VAMOS, no era necesario para nada. Empieza bien, todos felices, Lara Jean y Peter están juntos y se aman como una pareja normal. Obviamente ALGO tenía que pasar, por lo que un video de ellos besándose en el jacuzzi saltó por todo internet y todos le decían cosas a Lara Jean. Peter, tan lindo como siempre, arregló el problema lo más rápido que pudo, por que no quería que ella este mal por cosas que hicieron. 

Acá viene el problema. Peter tiene como mejor amiga a la archienemiga de Lara Jean, Genevieve, que una vez fue su novia. Ella es una total 'perra' con ella, y como que te hace odiarla. 

Pero Lara Jean acusa a Peter de estar con Genevieve, cuando, en realidad, el solo la está ayudando con unos problemas que tiene de familia. Y me refiero a problemas.

De repente, ella tiene una contestación a una de las cartas que su hermana envió, de John, un chico que se había mudado de chico. Y se va toooodo a la basura. 

Lara Jean empieza a pasar tiempo con John, mientras que se enoja por todo con Peter. Y es muuuuy irritante


Peter hace de todo por hacerla sentir que pertenece con el, pero para ella siempre va estar Genevieve en el camino. 
Por lo que... empieza a estar con John. Así como así. 


Respondiendo a la pregunta de la sinopsis: Nop. No se puede estar enamorada de dos personas en la vida real. Y ella está confundida tooooooodo el libro, lo que la hace una protagonista super irritante. 

Cuando Lara Jean se entera de que Peter solo quería a Genevieve como mejor amiga, ella ya se había besado con John, lo que me parece CUALQUIERA. 
Acababa de terminar con Peter, se olvida fácilmente de el, ¿y ella aclamaba al principio que estaba enamorada de el? 



No Lara Jean, eso no se hace. Cuando se entera del 'malentendido' ella termina con John y está como 


"Ups. Perdón Peter, te amo, ¿me perdonas?". 

Se los resumí; obviamente. Y el dice una frase que me rompe el corazón totalmente: 
"Me prometiste que no romperías mi corazón. En el contrato dijiste que no lo harías, pero lo hiciste, Covey."
"—Podría enamorarme de ti tan fácilmente —susurro—. Ya estoy a mitad de camino. —Su manzana de Adán se mueve en su garganta—. Eres tan perfecto en mi memoria, y eres perfecto ahora. Eres mi sueño hecho realidad. De todos los chicos, tú eres el que yo escogería.—¿Pero?—Pero... aún amo a Peter. No lo puedo evitar. Llegó aquí primero y... simplemente no se irá."
Terminó como quería, sin necesidad de decirlo, por que soy Team Peter hasta la muerte. Me decepcionó mucho, ya que el primero me había encantado. 

Mi puntaje es: 


3/5 ya que, aunque obviamente no me gustó, terminó como yo quería y no me molestó ver a Peter siendo un amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario